lunes, 18 de marzo de 2013
MARCHA SENDERISTA "CERRA PEÑITA"
viernes, 15 de marzo de 2013
ACTA ÚLTIMA JUNTA GENERAL ORDINARIA 2013
Comienza la junta general en segunda convocatoria a las
20:10 horas del día 14 de marzo de 2013 con la presencia de 14 socios,
incluidos la actual directiva y a falta de tres directivos, Roberto, Ventura y
Raimundo.
-
En el primer punto se procedió a leer y aprobar
el acta anterior.
-
En el segundo punto, se procedió a la lectura de
cuentas, en el que se informó que a fecha del día 14 de marzo, hay un saldo
positivo de 1000 euros.
-
Se informo en el tercer punto de las
deficiencias que hay en el Barrio, la cual se le ha puesto en conocimiento a la
alcaldía, habiendo también leído el escrito recibido por el ayuntamiento.
-
En el cuarto punto, se le informo a los socios
de que están hechas las rotulaciones de las calles, las cuales hemos pagado
nosotros, y las cuales las pondrá el ayuntamiento.
-
En el quinto punto, se le informo a los socios
de las quejas de un vecino por los contenedores de basura, los cuales tendrán
que ser trasladados a otra calle.
-
En el sexto punto se tienen propuesto poner
farolas donde se les ha pedido, y poner más barrenderos en los días que haya
más afluencia de público en el pueblo. También se han quejado de que entra agua
en algunos conductos de la luz.
-
En el séptimo punto, se ha informado de la
realización de un seguro de responsabilidad civil por 200 euros anuales, de los
cuales 100 euros no los ha facilitado el ayuntamiento.
-
En el siguiente punto se informó y enseño una de
las placas, las cuales nos las ha donado Leandro Calzado y la rotulación la ha
hecho Pelayo, sin cobrar nada.
-
En el noveno punto se han leído las actividades
que se llevaran a cabo en las IV Jornadas Culturales, que serán los días 19,
20, 21, 26, 27, y 28 de Julio.
-
En el décimo punto se presento la queja
formulada por una vecina y la cual será
llevada al ayuntamiento, en la que el puente de la Fuente Chiquita, tiene
algunas deficiencias, las cuales hay que subsanar porque ya ha habido algún
accidente.
-
Se acordó que la cuota de este año se pagará
desde el día 1 de marzo hasta el día 1 de mayo en Alimentación Maribel o en la sucursal
de la Caixa, siendo el importe de esta de 3 euros.
-
En el último punto del día se procedió a la
renovación de cargos en la directiva de la cual salen Roberto y Ventura,
ocupando sus cargos Juan y María Málaga, y quedando compuesta de la siguiente manera.
PRESIDENTE: Ramón
Gil Fernández
VICEPRESIDENTE:
Juan Ramos Hernández
SECRETARIA:
Antonia Calzado Ramos
TESORERA: Eva
Sánchez Parra
VOCALES: Mª
Belén Montero Gil
Antonio Díaz
Pascual
Raimundo
Calzado Ramos
Elena Neila
Sánchez
Fulgencia Jiménez
Sánchez
María Málaga
Se cierra la sesión, siendo las 20:45 horas del día 14 de
marzo de 2013.
jueves, 7 de marzo de 2013
viernes, 1 de marzo de 2013
COBRO CUOTA AÑO 2013
Os recordamos que desde el pasado día 1 de marzo y hasta el día 1 de mayo se puede pagar la cuota correspondiente al año 2013, en Alimentación Maribel o en la sucursal de la Caixa, siendo el importe de esta de 3 euros.
miércoles, 13 de febrero de 2013
FOTOS CARNAVAL 2013
Os dejamos algunas fotos del pasacalle de carnaval 2013. Esperamos que os guste.
lunes, 4 de febrero de 2013
CARNAVAL 2013
La Asociación de Vecinos del Barrio Judío ha preparado este año de nuevo el pasacalles de Carnaval, que recorrerá las calles de la localidad acompañada de el grupo de percusión Atupitanga, para terminar el recorrido con una discoteca móvil
junto a la sede de la Asociación.
Será el sábado día 9 a partir de las 17:00 horas.
Ponte tu disfraz y anímate, te esperamos.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)